Telemedicina

Telemedicina

Bienvenido a nuestro servicio de telemedicina. Nuestro equipo de especialistas y médicos generales están listos para atenderlo a través de una videoconferencia de alta definición. Complete la siguiente información para programar una consulta en línea hoy.

Seguridad Confort
Soporte Monitoreo
Control Menos riesgos
Vigilancia Economia
¿Cómo utilizar Consulta Médica en Línea?

INGRESA
A Consulta Médica en Línea.

CONVERSA CON EL MÉDICO
Solicita tu consulta inmediata y habla con el doctor por video consulta.

RESUELVE
Recibe tu diagnóstico, órdenes de exámenes y prescripciones médicas en tu correo electrónico; y en la farmacia afiliada más cercana a ti, solicita la entrega de tus medicinas.
Quedate en Casa

Atención médica por medio de video consulta o chat, sin salir de tu casa u oficina. Con el respaldo del mejor equipo de profesionales. Recibe tu diagnóstico, órdenes de exámenes y prescripción médica en tu e-mail.

La Modalidad del Futuro

Más del 70% de las consultas médicas son tratables a distancia.- Fuente: American Medical Association. La American Telemedicine Association (Asociación Estadounidense de Telemedicina) calcula que habrán 1.25 millones de consultas en línea con pacientes este año. Cada vez más empleadores y empresas de seguros incluyen estos servicios en los paquetes de beneficios.




Solicite Un Servicio Ya