Sueroterapia

¿Qué tipos de sueroterapias existen y cuáles son sus beneficios?

Existen varios tipos de sueros y cada uno con diferentes beneficios, por ejemplo algunos de los más usados son, la Megadosis de vitamina C: es antioxidante, antitumoral, desintoxicante y revitalizadora. El suero Anti obesidad: reactiva el metabolismo de los lípidos, los acelera, y transforma los ácidos grasos en energía. El suero Anti envejecimiento: se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo. El suero Anti estrés: potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación, el sueño y atenuando la ansiedad. El suero Anti anemia: aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre, permitiendo a las personas sentirse más activas. Los sueros Bioxigenantes: fortalecen el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Incluso, podemos combinar diferentes sueros entre sí para potenciar los resultados.

Sesion de Sueroterapia

La sueroterapia es totalmente personalizada según las necesidades de cada persona. Antes de iniciar un tratamiento de sueroterapia es importante realizar una evaluación clínica y examen físico completo con el médico especialista, quien determinará la conveniencia de la aplicación, la duración y el tipo de suero terapia a utilizar.
¿Cuáles personas son candidatas para usarlo?

Cualquier persona puede hacer uso de sueroterapia, pacientes con enfermedades agudas o crónicas degenerativas, en estados convalecientes después de una enfermedad u operación, personas con alta carga de trabajo y estrés, personas obesas o deportistas, o simplemente personas sanas que buscan prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

¿En qué consiste la sueroterapia y cuál es su objetivo?

Consiste en administrar de forma intravenosa sueros específicos que favorecen la auto curación y el buen funcionamiento de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, minerales, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades específicas de cada persona, y sin hacer uso de preservantes artificiales.







Solicite Un Servicio Ya