Existen varios tipos de sueros y cada uno con diferentes beneficios, por ejemplo algunos de los más usados son, la Megadosis de vitamina C: es antioxidante, antitumoral, desintoxicante y revitalizadora. El suero Anti obesidad: reactiva el metabolismo de los lípidos, los acelera, y transforma los ácidos grasos en energía. El suero Anti envejecimiento: se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo. El suero Anti estrés: potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación, el sueño y atenuando la ansiedad. El suero Anti anemia: aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre, permitiendo a las personas sentirse más activas. Los sueros Bioxigenantes: fortalecen el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Incluso, podemos combinar diferentes sueros entre sí para potenciar los resultados.
Cualquier persona puede hacer uso de sueroterapia, pacientes con enfermedades agudas o crónicas degenerativas, en estados convalecientes después de una enfermedad u operación, personas con alta carga de trabajo y estrés, personas obesas o deportistas, o simplemente personas sanas que buscan prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.
Consiste en administrar de forma intravenosa sueros específicos que favorecen la auto curación y el buen funcionamiento de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, minerales, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades específicas de cada persona, y sin hacer uso de preservantes artificiales.