Equipos Biomedicos / Oxigeno

Equipos Biomedicos / Oxigeno

El Servicio de Medicinales Healthcars SAS está desarrollado para atender en forma segura a pacientes con problemas respiratorios, ofreciendo las más modernas soluciones dentro de las áreas de oxigenoterapia, ventilación y terapia de sueño.

Tecnologia Avanzada

Además de sofisticados y modernos equipamientos, Healthcars SAS dispone de profesionales especializados dispuestos a brindar asistencia y entrenamiento a sus pacientes, ofreciendo también un servicio de asistencia técnica a cualquier hora del día o de la noche.
Objetivos

Es el cuidado del paciente en el hogar, con el propósito de restaurar y mantener su máximo nivel de bienestar. Para cumplir estos objetivos se pone a disposición toda una infraestructura humana, técnica, tecnológica, administrativa y logística para llevar hasta el domicilio del paciente servicios medicinales de oxigenoterapia, trastornos del sueño y afines, A través de diversos dispositivos médicos.

Mantenimiento

Contamos con laboratorios de diagnostico y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos, con ingenieros certificados que brindan soporte técnico constante a pacientes e instituciones prestadoras de servicios de salud.




Solicite Un Servicio Ya