Nutricion

Servicio de Nutricion

Se realiza evaluación del estado nutricional del paciente en el domicilio, apoyo nutricional en el manejo de las diferentes patologías y seguimiento a planes nutricionales, nutrición enteral y parenteral según requerimiento del paciente, educación al paciente y a la familia en el plan nutricional.

Atencion Especializada

El hogar es el lugar idóneo para la mejora nutricional de cualquier paciente, rodeado del ambiente familiar, familia y amigos, usted puede relajarse y permitir que el proceso de curación empiece y culmine de la manera más exitosa. Con el fin de ayudar en su recuperación, el médico puede recomendar la atención médica prestada en su hogar.
Objetivos

Los bebés, niños y adolescentes todos tienen necesidades nutricionales únicas a medida que crecen en edad adulta. Cuando existen complicaciones médicas, un crecimiento adecuado sigue siendo una preocupación primordial. Con nuestro servicio de consulta de nutrición a domicilio, su hijo recibirá atención personalizada de nuestro staff de profesionales de la nutrición para asegurar que el crecimiento y el bienestar nutricional se sostengan y se desarrolle adecuadamente.

Trabajo en Equipo

Nuestros dietistas, técnicos dietéticos, consultores de lactancia certificados y personal de apoyo tienen una formación especializada en nutrición pediátrica para el crecimiento normal y el desarrollo y las necesidades terapéuticas. Además, se prestan servicios de atención centrada en la familia, teniendo en cuenta entorno de la comunidad de la familia y la cultura y cómo los miembros de la familia interactúan con la nutrición y la salud.




Solicite Un Servicio Ya