Hemodialisis

UNIDAD RENAL

En la hemodiálisis, una máquina filtra los desechos, sales y líquidos de tu sangre cuando los riñones ya no son lo suficientemente saludables como para funcionar de manera adecuada. La hemodiálisis es una forma de tratar la insuficiencia renal avanzada y puede ayudarte a llevar una vida activa a pesar de la insuficiencia renal.

La hemodiálisis es una responsabilidad importante:

Pero no tienes que enfrentarla solo. Trabajarás estrechamente con el equipo de atención médica, que incluirá un especialista en riñón y otros profesionales expertos en el tratamiento con hemodiálisis. Es posible que puedas hacer la hemodiálisis en el hogar.

Atención integral al paciente renal que incluye:

  • Consulta de nefrologia
  • Atención de grupo multidisciplinario ; psicología, trabajo social,enfermería y nutrición
  • Terapias de Hemodialisis convencional interdiarias
  • 16 unidades de Hemodialisis
  • 1 unidad de diálisis peritoneo
  • 1 sala de procedimientos menores y consulta prioritaria
  • Beneficios

    La hemodiálisis puede ayudar a tu cuerpo a controlar la presión arterial y a mantener el equilibrio correcto de líquidos y varios minerales en tu cuerpo, tales como el potasio y el sodio. En general, la hemodiálisis comienza mucho antes de que tus riñones dejen de funcionar hasta el punto de provocar complicaciones que pueden poner en riesgo la vida.

    Preparación

    La preparación para la hemodiálisis comienza varias semanas o meses antes del primer procedimiento. Para permitir un fácil acceso a tu torrente sanguíneo, el cirujano creará un acceso vascular. El acceso proporciona un mecanismo para que una pequeña cantidad de sangre se extraiga de la circulación y luego regrese a tu cuerpo a fin de que el proceso de hemodiálisis funcione.




    Solicite Un Servicio Ya